Centro Audiológico Soni: Filosofía

 

Cotiza aparatos auditivos

 
 
 

Atención en discapacidad auditiva a tu alcance


En Centro Audiológico Soni nos regimos bajos valores como Respeto, Honestidad, Responsabilidad, Dedicación y Compromiso para atender situaciones de discapacidad auditiva de manera profesional, a través de médicos especialistas, tratamientos y los mejores auxiliares auditivos.
 

Misión

Somos una empresa con 15 años de experiencia en el área auditiva, dedicada a brindar servicios con calidad y calidez; con personal calificado para identificar problemas auditivos y dar la solución que más se adapte a cada persona, con la finalidad de mejorar el estilo y calidad de vida de nuestros usuarios, al mejor costo.
 

Visión

Llegar a ser la mejor elección de una empresa solida con la mejor tecnología en aparatos auditivos y el personal especializado, para dar a nuestros usuarios el servicio adecuado, en el momento oportuno y con el compromiso de brindar un cambio de vida; apegados a nuestros valores.
 
 

Objetivos

- Brindar un servicio de calidad que pueda verse reflejado en la mejoría de la audición y calidad de vida de nuestros pacientes.
- Dar un diagnóstico oportuno, con la mejor solución, siempre al alcance de nuestros usuarios.
- Apoyar a nuestros usuarios con los mejores costos del mercado y la mejor calidad.